Favoritos Mis favoritos (0)
Home » PONEN A LA VENTA LA ANTIGUA CASA DE BRAD PITT Y JENNIFER ANISTON EN BEVERLY HILLS

PONEN A LA VENTA LA ANTIGUA CASA DE BRAD PITT Y JENNIFER ANISTON EN BEVERLY HILLS


PONEN A LA VENTA LA ANTIGUA CASA DE BRAD PITT Y JENNIFER ANISTON EN BEVERLY HILLS

Una vivienda de ensueño en pleno Beverly Hills de Los Ángeles. La antigua casa que compartieron la pareja de actores Brad Pitt y Jennifer Aniston antes de su divorcio vuelve al mercado casi 13 años después por 56 millones de dólares, unos 49,5 millones de euros, al cambio actual.




Aunque formó parte del patrimonio de la pareja entre 2001 y 2006, es una vivienda con mucha historia detrás, cuando la compraron por unos 13 millones de dólares. Fue diseñada en los años 30 por Wallace Neff, arquitecto de referencia de la ‘jet set’ hollywoodiense para unos actores de referencia de la época, Frederic March y Florence Eldridge.




Cuando llegó a manos de los Pitt- Aniston estuvieron casi tres años renovando la casa, incluyendo pisos de mármol con calefacción, una sala de proyección y según cuentan los medios americanos suelo de madera procedente de un castillo francés.




El último dueño de esta propiedad de unos 5.000 m2 es un inversor en bolsa que también aportó su toque personal a esta casa con un enorme comedor, bar con la chimenea original, una gran cocina abierta y una sala de estar que da a la piscina.


  • 293 Vistas


Comentarios
0 registros encontrados
Enviar un Comentario

Tienes un inmueble para vender o arrendar?

Ponte en contacto con nosotros al (6) 344 23 33 o 318 604 3449

Mantente informado, te traemos lo último en inmuebles, decoración y sitios destacados
Inscribete a nuestro newsletter y recibe mensualmente lo último en tendencias de decoración, inmuebles y sitios destacados
Enviar
Logo Pie 2
©Todos los derechos reservados RENTO 2013. Una empresa de E-Lighthouse S.A.S.