Favoritos Mis favoritos (0)
Home » EL ALTO CRECIMIENTO DEL SECTOR INMOBILIARIO EN INTERNET

EL ALTO CRECIMIENTO DEL SECTOR INMOBILIARIO EN INTERNET


EL ALTO CRECIMIENTO DEL SECTOR INMOBILIARIO EN INTERNET

"El uso de la alta tecnología para la presentación de inmuebles y su publicación en internet es cada vez mayor en Colombia, es por esto que las empresas inmobiliarias y constructoras han potenciado las grandes ventajas que este medio ofrece"

Google publicó hace poco un informe donde reconoce la gran creatividad que poseen las empresas del sector inmobiliario para el desarrollo de sus plataformas y software, pero es notoria la falta de interés que estas mismas demuestran al momento de generar contenidos informativos y mantenerla actualizada.

En la actualidad, las personas pueden realizar búsquedas basándose en el área, ubicación, precio, presupuesto y varias particularidades del inmueble. Es tanta la interactividad que estos sitios ofrecen que va desde una visita guiada a la propiedad, hasta su ubicación usando Google Maps y otros servicios de localización GPS.

La Geolocalización es un punto muy importante dentro del abanico de servicios prestado hoy por estos sitios de publicación de inmuebles online ya que ubica al usuario dentro del mapa y facilita el reconocimiento del sector en donde este se encuentra. Muchas veces se encuentra ligado directamente a sitios de interés ubicados en la zona permitiendo al cliente ir un poco más allá y conocer la oferta tanto a nivel turístico como comercial.

Los "Smartphones" o teléfonos inteligentes y Tablets juegan hoy, más que nunca, un papel decisivo en la búsqueda de propiedades por internet presentando elementos de vanguardia como la realidad aumentada y los resultados mediante proximidad los cuales permiten a la persona identificar mediante su dispositivo la oferta inmobiliaria mientras están en la calle.


Rento.com.co cuenta con un aproximado de 4.500 visitas mensuales con un alto crecimiento y herramientas de ultima tecnología para la búsqueda y publicación de inmuebles en la red como lo son el Tour Virtual, Uso de Google StreetView, Fotografías profesionales y Geolocalización.

Así que ya no tienes escusas para encontrar tu próxima casa en internet. Haz uso adecuado de las herramientas y haz de algo aburrido toda una experiencia!



  • 1426 Vistas


Comentarios
0 registros encontrados
Enviar un Comentario
Verificacion de Imagen

Tienes un inmueble para vender o arrendar?

Ponte en contacto con nosotros al (6) 344 23 33 o 318 604 3449
o escribenos a info@rento.com.co
Mantente informado, te traemos lo último en inmuebles, decoración y sitios destacados
Inscribete a nuestro newsletter y recibe mensualmente lo último en tendencias de decoración, inmuebles y sitios destacados
Enviar
Logo Pie 2
©Todos los derechos reservados RENTO 2013. Una empresa de E-Lighthouse S.A.S.