Favoritos Mis favoritos (0)
Home » LA GRAN CASA RODANTE DEL CICLISTA CHRIS FROOME

LA GRAN CASA RODANTE DEL CICLISTA CHRIS FROOME


LA GRAN CASA RODANTE DEL CICLISTA CHRIS FROOME
La supremacía del equipo Sky (ahora Ineos) de ciclismo no deja de sorprender. Tienen a los mejores ciclistas en sus filas lideradas por Chris Froome, ganador de 4 tour de Francia, dos Vuelta a España y un Giro de Italia, además de Egan Bernal el colombiano y actual ganador de la última versión del Tour francés.



Pero para ser el mejor equipo del mundo también se debe tener la mejor logística, y es por esto que Ineos acaba de presentar su nuevo motorhome; para dejar claro que son los mejores dentro y fuera del recorrido. Un elemento que ayudará a todos los corredores a mantenerse concentrados en las etapas sin tener que ir a un hotel o abandonar las instalaciones del equipo.



Contar con unas instalaciones de este calibre es un proyecto innovador en el ciclismo. La intención de Ineos es tener un camión en el que se pueda cocinar, en el que es pueda cuidar y en el que ellos se encuentren a gusto y en las mejores condiciones posibles.



El camión cuenta con dos pisos entre los que se distribuyen diferentes habitaciones, así como una gran cocina, una salón y una sala de operaciones en la que los directores técnicos del equipo, estudien la estrategia de las carreras.
  • 298 Vistas


Comentarios
0 registros encontrados
Enviar un Comentario

Tienes un inmueble para vender o arrendar?

Ponte en contacto con nosotros al (6) 344 23 33 o 318 604 3449

Mantente informado, te traemos lo último en inmuebles, decoración y sitios destacados
Inscribete a nuestro newsletter y recibe mensualmente lo último en tendencias de decoración, inmuebles y sitios destacados
Enviar
Logo Pie 2
©Todos los derechos reservados RENTO 2013. Una empresa de E-Lighthouse S.A.S.