Favoritos Mis favoritos (0)
Home » FAQS (Preguntas Frecuentes)

FAQS (Preguntas Frecuentes)

¿Es Rento una inmobiliaria?

Lunes 23 de Septiembre, 2013
No. Rento es un medio de publicación y promoción de propiedades y no interviene en ningún tipo de negociación que se realize por parte del cliente y el comprador.

¿Rento cobra alguna comisión por la venta o arriendo de los inmuebles?

Lunes 23 de Septiembre, 2013
No. Rento no interviene en ningún tipo de negociación de las propiedades publicadas como tampoco comisiona  por la  venta o el alquiler del inmueble.

¿Cómo busco un inmueble?

Lunes 23 de Septiembre, 2013
El cuadro de filtros proporciona varias opciones para hacer tu búsqueda más fácil y ajustada a tus necesidades. Puedes empezar seleccionando tu ciudad, si es en arriendo o compra y cual es el número de habitaciones o baños. Ten en cuenta que puedes hacer más específica tu búsqueda haciendo click en “Mas Filtros” en donde podrás seleccionar otras características del inmueble. Entre más filtros uses más especificos serán los resultados de la misma.

Ya tengo el código de un inmueble ¿Cómo lo puedo encontrar?

Lunes 23 de Septiembre, 2013
Los códigos de los inmuebles se encuentran en el aviso impreso que esta ubicado generalmente en la ventana de la propiedad. Si ya  tienes el código de un inmueble puedes escribirlo directamente en el campo “Código“ seguido de un click en la palabra buscar el cual te llevara directamente al inmueble deseado.

¿Cómo puedo buscar inmuebles de una inmobiliaria en especial?

Lunes 23 de Septiembre, 2013
En la sección “Inmobiliarias” encontrarás un listado de inmobiliarias, con su respectivo logo, en donde podrás seleccionar la entidad de confianza. Al dar click sobre una inmobiliaria te dará como resultado un listado con las propiedades que esta maneja, puedes hacer más específica tu búsqueda aplicando los diferentes tipos de filtros.

¿Cómo puedo organizar los resultados para hacer más fácil mi búsqueda?

Lunes 23 de Septiembre, 2013
Después de aplicados los filtros y que aparezcan los resultados con los inmuebles, puedes hacer más fácil tu búsqueda organizándola según el criterio que sea más importante para ti. En la parte superior del listado puedes organizar la lista por precio de menor a mayor o viceversa. También puedes organizarla por área de mayor a menor o de menor a mayor.

¿Para qué sirven las opciones de visualización que aparecen en el listado de resultados?

Lunes 23 de Septiembre, 2013
Hay 3 diferentes formas de visualizar el listado de resultados según tu preferencia. Inicialmente siempre se visualizara en modo “Lista” pero puedes cambiarlo en la parte superior del  listado a modo “Fotografía” que es una interfaz más gráfica y sirve  para ver imágenes más grandes de los resultados. También encuentras el modo “Mapa” donde podrás ver la ubicación de los resultados.

Tienes un inmueble para vender o arrendar?

Ponte en contacto con nosotros al (6) 344 23 33 o 318 604 3449
o escribenos a info@rento.com.co
Mantente informado, te traemos lo último en inmuebles, decoración y sitios destacados
Inscribete a nuestro newsletter y recibe mensualmente lo último en tendencias de decoración, inmuebles y sitios destacados
Enviar
Logo Pie 2
©Todos los derechos reservados RENTO 2013. Una empresa de E-Lighthouse S.A.S.