Una vivienda de ensueño en pleno Beverly Hills de Los Ángeles. La antigua casa que compartieron la pareja de actores Brad Pitt y Jennifer Aniston antes de su divorcio vuelve al mercado casi 13 años después por 56 millones de dólares, unos 49,5 millones de euros, al cambio actual.
Aunque formó parte del patrimonio de la pareja entre 2001 y 2006, es una vivienda con mucha historia detrás, cuando la compraron por unos 13 millones de dólares. Fue diseñada en los años 30 por Wallace Neff, arquitecto de referencia de la ‘jet set’ hollywoodiense para unos actores de referencia de la época, Frederic March y Florence Eldridge.
Cuando llegó a manos de los Pitt- Aniston estuvieron casi tres años renovando la casa, incluyendo pisos de mármol con calefacción, una sala de proyección y según cuentan los medios americanos suelo de madera procedente de un castillo francés.
El último dueño de esta propiedad de unos 5.000 m2 es un inversor en bolsa que también aportó su toque personal a esta casa con un enorme comedor, bar con la chimenea original, una gran cocina abierta y una sala de estar que da a la piscina.